– El diputado Marlon Ramírez Marín también dirigente priísta en el estado de Veracruz, emplea todos sus recursos para sumarse a la campaña de infamias contra el gobierno de la 4T, que encabeza el Ing. Cuitláhuac Jiménez García.

Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2023.- Marlon fiel al viejo estilo priísta induce e intenta endilgarle al gobierno estatal la complicidad con una trabajadora de gobierno, quien ha sido utilizada como prestanombres de una empresa que ya está siendo investigada; a esto ya dio respuesta en una conferencia de prensa el gobernador de Veracruz.

No obstante Marlon en entrevistas busca desvirtuar el tema, sugiriendo que hay complicidad. Su manejo tendencioso de la información para golpear fue puesto en evidencia por un destacado comunicador de Xalapa, quien reseñó sobre este tema:

“Además de que la mencionada empresa es una persona física con actividad empresarial que ha tenido vigencia como tal, desde el 2014, por lo que Marlon Eduardo miente al decir que esa empresa fue constituida recientemente entre el 2019 y 2020.”

El claro objetivo de este priísta recalcitrante, es difamar e involucrar al gobierno del estado en un asunto que ya está en manos de la autoridad investigadora, quien deslindará responsabilidades en caso de existir algún delito que perseguir.

El dirigente priísta apuesta por manchar la impecable labor del gobierno estatal, porque de mantenerse Morena en la gubernatura, la clase priísta está imposibilitada para robar como ha sido su costumbre. Al diputado no le interesa el bienestar común, a él le interesa que sus compinches regresen a gobernar para utilizar el recurso público en su beneficio.

Otro aspecto importante que Marlon no ha querido destacar sobre el tema es la ubicación de la empresa que ha sido el centro de la discusión. Se ha dicho que se encuentre ubicada en otro lugar y las imágenes presentadas no corresponden a la realidad, con ello desvirtúan la información para golpear una y otra vez al gobierno del estado.

En este espacio compartimos las imágenes que ponen en evidencia que la empresa señalada, no se esconde y ha manejado un perfil que no haría sospechar a nadie de su condición. En consecuencia el gobierno estatal no tendría motivos para objetar su participación en ninguna licitación.

Pese a ello el gobierno estatal ha dado los pasos necesarios para aportar la información necesaria a la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación. El gobernador por su parte, informó que este asunto es muy probable que sea un intento de evasión de impuestos.

Deja un comentario