– El joven político, hizo un llamado a la ciudadanía boqueña para que “juntos recuperemos la grandeza de nuestro municipio”.

Redacción – Xalapa, Ver.; 5 de abril de 2025.- La tarde de este viernes, el ciudadano Enrique Mariano Molina Ramírez, se registró como candidato a la presidencia municipal de Boca del Río por el Partido del Trabajo.
En el evento, realizado en las oficinas del Organismo Público Local Electoral del municipio, acompañado de familiares, amigos, simpatizantes y militantes del partido, el ahora candidato agradeció el respaldo del partido y la confianza depositada en su persona para encabezar a lo que llamó “la candidatura de la esperanza ciudadana”.
“Estoy convencido que los ciudadanos organizados tenemos la oportunidad gobernar y tomar las riendas de nuestro municipio, es tiempo de los ciudadanos, hombres y mujeres libres, es tiempo de la esperanza y esta candidatura es eso, es una esperanza para despertar conciencias y recuperar el ánimo”.
Molina Ramírez, ha tenido una amplia trayectoria en el sector público y social. Ha apoyado causas altruistas colaborando con fundaciones en la lucha contra el cancer, cuidado ambiental entre otras.
“He apoyado causas sociales, a grupos vulnerables y ahora, como candidato a la presidencia municipal, planificaremos una administración ciudadana donde no daremos paso a la corrupción, crearemos empleos y sobre todo escucharemos las necesidades de nuestra gente”, señaló.
Por último, el candidato del PT, hizo un llamado a la ciudadanía boqueña para que se sumen a este proyecto que los llevará al gobierno municipal.
“Les convoco a ser protagonistas de este proyecto, no podemos seguir con lo mismo, ni con los mismos de siempre, caminemos juntos y juntos recuperemos la grandeza de nuestro municipio”, puntualizó.